OneCNC Benelux exhibió en Machineering mapeado

OneCNC Benelux exhibió en Machineering mapeado "haciendo y diseñando en Bélgica del mañana".

Jefes de producción e ingeniería, directores y estudiantes de colegios y educación técnica de tercer grado fueron recibidos en el Palacio 5 de la Expo de Bruselas durante una sesión de tres días sobre desarrollo, transformación, procesamiento y montaje de productos de metal, plástico y compuestos.

No solo se discutió la última tecnología de producción, la impresión 3D y la ingeniería inversa, sino también, y especialmente, la empresa inteligente de fabricación automatizada y digitalizada.

Si te perdiste una demostración personal de OneCNC, puedes organizarla en tu tienda o en línea para que se adapte a tus necesidades.

OneCNC Benelux cuenta con ingenieros experimentados y cubre toda el área de los Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica, proporciona capacitación completa en línea o en el sitio y soporte completo de toda la gama de productos OneCNC.

Entonces, si usted está en el negocio de la fabricación de CNC, llame a OneCNC Benelux para recibir atención profesional a sus requisitos.

Para obtener más información sobre los productos OneCNC en Benelux, póngase en contacto con OneCNC Benelux, http://www.onecnc.nl