OneCNC Powerful CAD CAM, hecho fácil

OneCNC Powerful CAD CAM, hecho fácil

A menudo, los diseñadores y fabricantes tienen la opinión de que el mecanizado de 5 ejes es difícil y desafiante.

OneCNC ha desarrollado continuamente el mecanizado de 5 ejes para que sea más fácil.
El mecanizado OneCNC de 5 ejes puede proporcionar infinitas posibilidades en cuanto a los tamaños y formas de piezas que puede mecanizar con eficacia.
El término "eje 5" se refiere a la cantidad de direcciones en las que se puede mover la herramienta de corte.
En un centro de mecanizado de 5 ejes, la herramienta de corte se mueve a través de los ejes lineales X, Y y Z.
Las máquinas con capacidad simultánea también rotan simultáneamente en los ejes A y B para acercarse a la pieza desde todas las direcciones.
Esto significa que puede procesar cinco lados de una pieza en una sola configuración.

La tecnología simultánea de 5 ejes de OneCNC eleva los límites en los tipos de geometrías de piezas que puede mecanizar.
Al capacitarlo para producir componentes altamente complejos en una sola configuración, la tecnología OneCNC de 5 ejes puede redefinir sus capacidades generales.

El software OneCNC CAD CAM permite a los programadores generar programas NC de 5 ejes de forma rápida y sencilla, con tiempos de mecanizado cortos y acabado superficial de alta calidad.
Este ejemplo muestra tanto la tecnología optimizada de reducción de pasos de corte activo como la mecanización simultánea de virutas y áreas de 5 ejes para mecanizar esta pieza.

El equipo de Investigación y Desarrollo de OneCNC continúa desarrollando trayectorias de herramientas de mecanizado de 5 ejes.
Como parte de este proceso de desarrollo, nuestros ingenieros mecanizan ejemplos de piezas en el proceso.

Esta es otra parte del proceso utilizado para probar y probar los resultados prácticos mediante el mecanizado de componentes utilizando la reducción de pasos Active Cut y el mecanizado Swarf.

Para obtener más información sobre los productos OneCNC CAD / CAM, póngase en contacto con su oficina local de OneCNC >>

OneCNC Contáctenos >>

OneCNC Technology Development Focus

Prueba de desarrollo de mecanizado de bolsillo OneCNC

En OneCNC Product Development es una continua evolución continua de ideas y pruebas prácticas.

Este video es sobre el mecanizado OneCNC ZIG-ZAG Pocket Active Cut Technology.

La tecnología OneCNC Active Cut es un producto completamente desarrollado y probado por OneCNC Engineers dentro de nuestras instalaciones.

La tecnología OneCNC Active Cut permite una mejora importante en los tiempos de mecanizado junto con los beneficios de las herramientas de corte mejoradas y la vida útil de la máquina herramienta.

La tecnología Active Cut de OneCNC incorpora una nueva tecnología que "mira hacia adelante" activamente, permitiendo que la trayectoria del cortador se mueva a una velocidad óptima donde esté permitido, y solo disminuyendo cuando sea necesario.

Esta tecnología no solo permite un mecanizado libre de vibraciones muy suave, sino que proporciona velocidades de alimentación mejoradas y la ventaja añadida de extender la herramienta de corte y la vida útil de la máquina.

La tecnología Active Cut ha sido agregada a todas las rutas de herramientas aplicables en el rango de fresado incluyendo embolsado, desbaste y perfilado con todas las versiones que se benefician de esta tecnología.

Esta tecnología en Zig-Zag pocket permite una eliminación eficiente del metal en las caras fronterizas del bolsillo, todo en una operación, mientras que tiene la capacidad de usar hasta un 99% del diámetro de la herramienta como un ancho de corte.

Para obtener más información sobre los productos OneCNC CAD / CAM, póngase en contacto con su oficina local de OneCNC >>

OneCNC Contáctenos >>

OneCNC en National Manufacturing Week Australia

nmw_3

National Manufacturing Week (NMW) ha reafirmado su estatus como el escaparate manufacturero más importante y establecido de Australia, con indicadores tempranos que apuntan a otro evento industrial exitoso en 2018.
Celebrado del 9 al 11 de mayo de 2018 en Sydney, el NMW 2018 mostró la transformación de la industria manufacturera en un próspero ecosistema fuertemente enfocado en tecnologías colaborativas e integradas.
Con la industria manufacturera de la nación experimentando un crecimiento continuo durante 19 meses consecutivos, la Semana Nacional de Manufactura refleja el nuevo optimismo dentro de la industria; con más de 4.500 visitantes durante el evento.

nmw_2

OneCNC demostró los últimos productos OneCNC durante este evento, que nuevamente fue un evento muy exitoso.

OneCNC Australia tenía a su disposición ingenieros de aplicaciones de Sydney para demostrar de primera mano las características de ahorro de costos y las ventajas del software.

Si estuviste allí, es posible que hayas visto que el stand estaba ocupado a veces y, si te has perdido la oportunidad de tener una demostración del software, llama para una demostración en línea a la vez.

OneCNC Australia
65 Gordon Street
Ormiston
Queensland 4160
Australia

ph 617 32862527

>> OneCNC Web