OneCNC Italia Expuesto en BI-MU Milán Italia

bimu

BI-MU ha sido siempre la única feria italiana capaz de atraer la atención del público internacional

Durante su 30ª edición, fue sede de una veintena extranjera calificada delegationsfor un total de alrededor de 200 operadores de Brasil, Canadá, México, EE.UU., Polonia, Rusia, Turquía, Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Irán, Omán, Palestina, Irak, Uzbekistán, china, India, Indonesia y Tailandia.

30.BI-MU se llevó a cabo a partir del martes 4 al sábado 8 de de octubre de 2016 a la Fieramilano Milán

bmu1

OneCNC estaban muy satisfechos con la asistencia y el interés en los productos.

Los usuarios existentes tuvieron la oportunidad de ver el nuevo próxima gama de productos.

bmu2

OneCNC Italia se mantuvo ocupado con nuevos clientes potenciales, así como los clientes existentes que buscan actualizar su OneCNC a la última versión.

Si se ha perdido una demostración para ver las ventajas únicas de las últimas soluciones OneCNC CAD CAM puede ponerse en contacto OneCNC Italia para una demostración personalizada.

OneCNC Italia
A través de Bassano del Grappa, 48 / G
36030 Sarcedo (VI)
Italia
web: www.onecnc.it
ph: + 39 393 438 3373

OneCNC Italia está presente en BI-MU Italia

En tercer lugar, en los exportadores internacionales de clasificación, y el cuarto en la clasificación de los fabricantes, Italia puede cuenta con BI-MU como uno de los eventos internacionales históricos y más calificados dedicados a la máquina-herramienta, robots, sistemas de producción y la industria de las tecnologías auxiliares.
30.BI-MU se llevará a cabo a partir del martes 4 al sábado 8 de Promovida por de octubre de 2016. UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE, la máquina-herramienta italiana, robots, sistemas de automatización y productos auxiliares (Carolina del Norte, herramientas, componentes, accesorios) asociación de los fabricantes,
BI-MU, que celebra su sexagésimo aniversario. 30.BI-MU está organizada por EFIM-ENTE FIERE ITALIANE MACCHINE.

bimu

OneCNC Italia estará mostrando las últimas aplicaciones de OneCNC a los clientes potenciales, así como los clientes existentes que buscan actualizar su OneCNC a la última versión.

Ven a vernos para una demonstartion en la Exposición Sfortec, Pabellón 15 stand H28.

Si se ha perdido una demostración para ver las ventajas únicas de las últimas soluciones OneCNC CAD CAM puede ponerse en contacto OneCNC Italia para una demostración personalizada.

OneCNC Italia
A través de Bassano del Grappa, 48 / G
36030 Sarcedo (VI)
Italia
web: www.onecnc.it
ph: + 39 393 438 3373

OneCNC Deutschland en la AMB Stuttgart

OneCNC Deutschland exhibió en la AMB Stuttgart Alemania 13 de 17 de a la de septiembre de 2016 a la excelente Messe Stuttgart.

amb6

Cada día de la muestra 5 días hubo un ambiente muy positivo de un gran éxito show.for Stuttgart de AMB 2016,

En algunas de las salas totalmente lleno era casi imposible caminar como visitantes interesados ​​en acudían a las salas. +

El jueves marcó el día de AMB más visitado jamás registrada para el espectáculo.

Este año hubo un total de 1469 expositores y cerca de 90.000 visitantes profesionales.

Aunque Stuttgart es un corazón de fabricación interestingly16% de los visitantes procedían del extranjero.

amb4

OneCNC tiene una fuerte presencia en esta zona y nuestros ingenieros de aplicación se mantuvo ocupado demostrar las ventajas de la gama completa de OneCNC CAD-CAM Solutions.

OneCNC Deutschland tiene una amplia experiencia práctica en todas las facetas de la fabricación CAD CAM y proporcionar la formación, la formación en la formación on-line, o en el lugar para todos los productos. OneCNC Deutchland ofrece formación in situ en su tienda de la fabricación de sus piezas.

Si usted no pudo asistir a una demostración personalizada de la CAM Soluciones OneCNC CAD le recordamos que demostraciones en línea se pueden organizar en un momento conveniente para que pueda evaluar de primera mano sin salir de su tienda.

Para más información llamen >> OneCNC Deutschland