OneCNC Actualizaciones Series

Esta es una historia de todas las actualizaciones OneCNC.

Usted puede notar a veces puede haber un salto en los números de versión.

Esto se debe a las pruebas internas intensiva y continua donde probamos a fondo las versiones antes de lanzar actualizaciones funcionales probados.


Para descargar las actualizaciones, vea nuestra OneCNC Actualizaciones página.

OneCNCXR7 versión 51.89

OneCNC ha lanzado OneCNCXR7 Version Update 51.89

Hay muchos ajustes en esta versión que se aplica a todas las versiones de OneCNCXR7

Los principales cambios en este lanzamiento son:

Extrayendo Entidades:

Muchos usuarios estaban acostumbrados a extraer entidades de geometría a la capa actual.

OneCNC en la versión anterior lanzó la capacidad de extraer y mover entidades extraídas a una capa llamada extraída como configuración predeterminada. Esto se hizo para separar la geometría extraída porque la geometría extraída es la que mejor se ajusta en lugar de la geometría dibujada. La actualización de la versión OneCNCXR7 51.88 todavía extrae las entidades extraídas a la capa extraída, pero también admite el cambio de la capa extraída a la actual.

Esta nueva configuración se puede encontrar Archivo> Propiedades de OneCNC> pestaña de capa

extract

Versión en chino

Esta versión incluye las últimas actualizaciones de las versiones tradicional y simplificada de los idiomas chinos.
Hay una actualización de los idiomas alemán y japonés para reflejar los últimos cambios.

Dimensiones

Las dimensiones 3D ahora pueden usar entidades que no están en el mismo plano.
Esta habilidad solo debe usarse con cuidado.
La vista debe girarse al plano en el que se va a ver la dimensión para verificar y asegurarse de que la dimensión se refiere a las entidades que necesita.
En 3D, las líneas de referencia pueden no estar en las entidades seleccionadas

dinension

True Type Fonts

Texto a Geometría (texto vectorizado) Uso de la función de fuentes True Type. Se encontró que algunas fuentes tenían entidades duplicadas. Esta versión corrige eso para que no haya una geometría duplicada que cause un grabado múltiple de esas entidades.

Configuración de refrigerante

La edición del nombre del refrigerante en el cuadro de diálogo de cambio de herramienta no se guardó correctamente.

Esto ahora está disponible en el servidor de actualización OneCNC

Leer más ...

OneCNCXR7 versión 51.84

Hemos lanzado hoy OneCNCXR7 Versión Versión 51.84

Hay algunos ajustes en esta versión.

Esta versión es aplicable a todos los sistemas OneCNCXR7.

Capas

Todas las entidades extraídas se aplican automáticamente a la capa denominada extraída. Ahora, si un usuario va a extraer múltiples límites para mantenerlos separados, sólo tiene que hacer clic derecho en la capa y añadir al nombre de la capa, por ejemplo. bolsillo extraído de esa manera tendrán un registro de lo que el extraído fue para.

Esto es mucho más sencillo que copiar etc y proporciona mantenimiento ordenado lógico.

Mouse derecho en el nombre de la capa

select 1

Añadir por ejemplo bolsillo

select 2

Sugerencia del usuario

Un consejo sobre extraído si es un modelo 3D sólo utiliza "extraer todo" con moderación porque agrega potencialmente miles de entidades a la base de datos y ralentizará su sistema innecesariamente. Si todo lo que necesita son algunos tamaños del modelo hay mejores herramientas para verificar datos o seleccionar elementos individuales sin ralentizar el sistema. Otro consejo es que si necesita utilizar seleccionar todos obtener lo que se requiere de las entidades creadas y haga clic en deshacer para eliminar la base de datos de las entidades.

Esta versión 51.84 de OneCNCXR7 ya está disponible en el servidor de actualización.

Leer más ...

OneCNCXR7 versión 51.81

Hemos lanzado OneCNCXR7 Versión Versión 51.81

Esta versión tiene un gran número de arreglos y ajustes y es aplicable a todas las versiones de OneCNCXR7

NOTA IMPORTANTE:

Esta es una característica importante a tener en cuenta de esta actualización.

Debido a numerosas actualizaciones de los nombres de capa y manejo de DXF para soportar completamente multi-byte y texto estándar o una combinación de ambos tipos para cumplir con algunos idiomas internacionales, ha sido necesario cambiar algunos detalles de nuestra estructura interna de datos de *. onecnc archivos.

Esto significa que los archivos creados en esta versión no son compatibles con versiones anteriores de OneCNCXR7. Los archivos anteriores son compatibles hacia adelante que no es un problema esto es más de una advertencia si está apoyando a los usuarios con esta versión que tendrá que tener también esta actualización para leer el archivo o si necesita estar utilizando la versión anterior.

Los otros ajustes principales son:

Simulación de Molino

OneCNCXR7 se diseña para ser utilizado donde la tapa de la pieza es Z 0. Algunos usuarios también lo utilizan tienen la mesa de la máquina o la parte inferior de la pieza como Z 0. Había un ajuste hecho para esos usuarios particulares así que el primer movimiento no hace vienen de la mesa o el fondo que indicaría una colisión.

DXF Importación / Exportación

Se realizaron muchos cambios y ajustes en las funciones de importación y exportación de DXF / DWG para ayudar a los idiomas del país que admiten y utilizan caracteres de varios bytes y una combinación de ambos en lugar del texto normal. Los nombres de estilo de fuente también se pasan ahora para ayudar al CAD DXF que tiene dificultades para importar y sustituir estilos de texto.

Capas

Los nombres de capa están limitados a 32 caracteres. Los ajustes se hicieron para manejar también caracteres multi-byte también en el recuento hasta 32 aunque utilizan muchos más bytes.

Anteriormente, cuando un usuario extraía grometría se colocó automáticamente en la capa "Extraído" debido a varios cambios en las últimas actualizaciones que había dejado de funcionar y en su lugar las entidades extraídas se colocaron en la capa actual.

Esta versión 51.80 ahora incluye la corrección y la geometría extraída se coloca de nuevo automáticamente en la capa "extraída".

Su configuración de capa actual permanecerá sin cambios es sólo que, independientemente de la capa que haya establecido la geometría extraída se colocará en "extraído".

Idiomas

Nuevas actualizaciones de idiomas para alemán, holandés, italiano, chino, tradicional, coreano y japonés.

Archivos de ayuda

Nuevo archivo de ayuda actualizado para la versión italiana.

Esta versión está ahora disponible en el servidor de actualización de OneCNC,

Leer más ...