OneCNC Actualizaciones Series

Esta es una historia de todas las actualizaciones OneCNC.

Usted puede notar a veces puede haber un salto en los números de versión.

Esto se debe a las pruebas internas intensiva y continua donde probamos a fondo las versiones antes de lanzar actualizaciones funcionales probados.


Para descargar las actualizaciones, vea nuestra OneCNC Actualizaciones página.

OneCNCXR6 40.38

OneCNC ha publicado hoy OneCNCXR6 versión 40.38 para todos los productos OneCNCXR6.

Esto ya está disponible en el servidor de actualización de OneCNC

Los principales elementos de esta actualización son:

idiomas

Cambios a toda la traducción de idiomas.

OneCNCXR6 ahora incluye el lenguaje tradicional china

Correcciones o cambios

La función de creación de perfiles en OneCNCXR6 Torno se ha actualizado.

versión japonesa de enlace DNC ha tenido la corrección de la fuente.

Nuevo Archivo de ayuda

Archivo de ayuda nueva que incluye las últimas novedades, así como muchas otras características actualizadas y ejemplos para llevarlo a OneCNCXR6 ahora plenamente.

Lo nuevo de la ruta más corta en las versiones de fresado

Esta función se utiliza para el mecanizado posicional en el que el control de la máquina no tiene la capacidad de ir el camino más corto cuando al realizar un movimiento rápido de una posición a otra en el mecanizado posicional.

Esto es especialmente para el control de Haas, así como otros controles que no tiene la funcionalidad automática camino más corto ..

Si por ejemplo nos perforación de un agujero a 55 grados alrededor de un eje, entonces el siguiente paso fue hacer un agujero a 5 grados alrededor de un eje de la máquina podría rápida hasta el final alrededor de 55 grados a 5 grados.

Este nuevo "camino más corto" cuando activa ayudará a la máquina mediante la publicación de código para el camino más corto que está a sólo 10 grados de movimiento en lugar de 50 grados.

Sistema de Archivo de nueva copia de seguridad.

Esta nueva característica de control se puede encontrar aquí en el archivo de ayuda aquí:

Esto no está diseñado para sustituir el actual método y el ahorro de copia de seguridad de los archivos que usted puede estar usando actualmente sin embargo, este es un sistema que puede ayudar a aquellos que no tienen un sistema de almacenar ficheros.

backup

Esto permite tener al menos una copia de seguridad de cada archivo por día que se muestra como blanco en lugar de los archivos que son atenuadas reciente del día para el archivo. Hay un máximo de 100 de la reciente así como la reciente llenar se borrarán los archivos más antiguos aparecen en gris.

Si el usuario está trabajando en un archivo durante varios días habrá siempre al menos una copia de seguridad para cada día y como digo que puede haber más en gris queridos, si están dentro del total de los 100 archivos recientes.

Si un usuario no desea hacer copias de seguridad o utilizar el sistema de archivo que puede ser desactivada en propiedades.

El viejo sistema de ahorro automático sigue ahí y es una función independiente del nuevo sistema de copia de seguridad.

5 Eje mecanizado simultáneo en Nueva Funcionalidad

La función simultánea de 5 ejes ha tenido una importante actualización.

Hay cambios en:

(a) El Post

(b) El diálogo de la herramienta

(c) La funcionalidad de control de ángulo

velocidad (d) Nueva simulación de multiejes

(A) Los cambios de puestos

Aquí están los cambios en el mensaje:

Hay una nueva configuración desplegable en la pestaña multieje del puesto

La nueva opción de restablecimiento del eje 5 tiene 3 ajustes disponibles

(A) No se retraen y Sin formato de reposición

(B) Retirar e insertar el formato de reposición

(C) Añadir a cero único formato

En el caso del control Heidenhain 530i para obtener plena mecanizado continuo sin la necesidad de reiniciar la máquina, hemos creado una nueva lógica para dar mecanizado continuo sin la necesidad de restablecer el control de la máquina sin ningún límite a las rotaciones.

Esto ha sido probado en una Hermle con un 530i Heidenhain para un funcionamiento continuo y hace que sea mucho más fácil para el operador debido a que el operador sabe entonces que la posición de la máquina está en todo momento porque el control sólo muestra el eje 5 0-360 deg de el eje C.

Este es un entorno mucho más seguro si el control tiene la lógica de control o tomar siempre el camino más corto disponible.

Usted notará el ajuste min 5 ejes y 5 ejes máx he definido con min 0 y un máximo de 360 ​​para un Heidenhain 530 puesto más alto.

Esta es una nueva funcionalidad en combinación con el ajuste a la derecha denominan opción de restablecimiento 5 ejes.

(b) La herramienta de diálogo Cambios

En la actualidad existe la capacidad para establecer el punto central de la herramienta del cortador de bola en 5 ejes simultáneos, así como la configuración anterior de ajuste de punta.

Este ajuste sólo se ve en OneCNC Molino de expertos con 5 ejes función simultánea

Este desplazamiento ajustes opción sólo se aplica a 5 ejes simultáneos.

El diálogo de la herramienta de 5 ejes simultáneos tiene un nuevo entorno para la creación de la posición conjunto de herramientas en el centro de la bola herramienta en lugar de la punta.

Esto puede tener una notable mejora en la visualización de la vista previa trayectoria de la herramienta, así como la trayectoria de la herramienta hacia atrás trama.

tool

Esta configuración, por supuesto, cambia el ajuste de desplazamiento en el control de la máquina para el usuario.

Para ayudar a que hemos añadido a la hoja de trabajo para recordar al usuario si bien se trata de un entorno seguro ya que si el usuario no lo puso en la máquina de la herramienta sería corta y no cobran demasiado.

Hemos estado haciendo una amplia investigación y desarrollo aquí en 5 ejes y creemos que esta configuración ayuda al usuario a ver el recorrido de la herramienta en la vista previa, así como la backplot

(c) Nuevas de la configuración de control angular

Al utilizar la función simultánea de 5 ejes del diálogo de control angular aparecerá en la configuración del asistente.

Esto no se mostrará en los dibujos existentes, sino que se mostrará si re-programado con esta nueva función.

El siguiente cambio a la simultánea 5 eje está en la capacidad de control angular.

tool

Aquí hay otra foto de la misma diálogo con un ajuste de ángulo preferido diferente

Como se cambia o ajusta el ángulo de la herramienta y el soporte de forma dinámica cuando actualizará y mostrará el ángulo ajustado.

tool

Este nuevo control angular que hemos encontrado en el desarrollo y las pruebas a ser muy bueno para el funcionamiento de la máquina más suave y simulación aún más suave en OneCNC.

No hay ningún cambio con el Estilo de entrada en este punto el que el ajuste de la parte superior de este cuadro de diálogo, pero el nuevo eje 5 preferance Angle es un nuevo desarrollo. Esto todavía tiene la misma capacidad de inclinación automática que el anterior, pero con un entorno da una nueva capacidad de control también.

Hay 3 ajustes en 5 Preferencia eje Ángulo

(a) dinámico

El ajuste DynaMc es cómo OneCNC 5 ejes antes de esta versión 40.31 trabajó. Esto sólo funciona mediante el control de colisiones asegurándose de que la herramienta, y el titular de la cabeza se aclara.

tool

(b) Ángulo de Preferencia

El ajuste del ángulo preferido obedece al ángulo ajustado a menos que encuentre una zona donde este ángulo preferido no es adecuado.

A medida que cambia este ángulo se mostrará dinámicamente el titular y el ángulo seleccionado en el diálogo para ayudar a los usuarios a utilizar el ángulo correcto.

A modo de ejemplo, si se mecanizando una forma de cilindro de pie vertical en los 5 ejes 5 ejes utilizando unos niveles de acabado Z utilizando un mejor ángulo de 45 grados dicen que se quedaría en un ángulo constante de 45 grados durante toda la operación.

Esto hace que para el control de máquinas muy suave y excelente acabado.

Esto también mejora la suavidad de simulación OneCNC demasiado debido a la menor flipping ángulo.

(c) Ángulo Auto

Esta configuración crea la función de programa en el que el ángulo está ajustado a un ángulo automático que se deriva de la transformación de los ajustes solicitados.

OneCNC continuación, utiliza este ángulo para el proceso y una mirada rápida en la vista previa le mostrará lo que se ha fijado.

(d) Nueva simulación de multiejes velocidad

La simulación de la simulación de múltiples ejes se dará cuenta de simulación de varios ejes es ahora mucho más rápido.

Para obtener lo mejor de este núcleo PC multi con Windows 7 de 64 bits o temprano hemos optimizado aún más la simulación para utilizar siempre que sea posible multi-threading y multi core para ayudar con la velocidad de simulación.

También puede observar con el nuevo control de ángulo de la herramienta de simulación de 5 ejes cuando este se utiliza como un ángulo preferido que puede hacer un movimiento de la máquina mucho más suave y también una simulación mucho más suave que también ayuda con la velocidad de simulación.

Leer más ...

OneCNCXR6 40.26

OneCNCXR6 Update Versión 40.26 ha sido puesto en libertad y ahora está disponible en el servidor de actualizaciones

OneCNC ha añadido una nueva característica en esta actualización para tradicional Pocketing

Esta función ha sido reemplazada por una nueva función de bolsillo tradicional que ahora proporciona un impulso real de eficiencia para los usuarios que tienen este requisito .. Esta función permite ahora la herramienta sobre el paso que se creará al 95% del diámetro de la herramienta para proporcionar este nuevo efficiency.This aumento dramático en la cobertura de hasta 95% se desarrolló debido a muchas solicitudes de los usuarios para una mayor eficiencia en la función de bolsillo tradicional. La función es tan sencillo de utilizar como antes, con la única diferencia de que ahora el usuario puede hacer uso de esta nueva tecnología aumentando el paso sobre el montante necesario ..

Este es un video que muestra la capacidad de la nueva funcionalidad de la función tradicional de bolsillo.

Esta nueva funcionalidad está disponible en todas las versiones OneCNCXR6 Mill y ahora está disponible para su descarga y uso.

Leer más ...

OneCNCXR6 40.24

OneCNCXR6 Update Versión 40.24 ha sido puesto en libertad y ahora está disponible en el servidor de actualizaciones.

Hay bastantes cambios y actualizaciones en la versión tis debido a la complejidad de soportar tantas OS incluyendo 32 bits y 64 bits

El apoyo a la GUI 768 píxeles de altura.

Había muchos más ajustes necesarios para hacer OneCNCXR6 totalmente compatibles con este interfaz gráfica de usuario altura de píxeles. Este trabajo se ha completado y, a menos que en realidad se está instalando OneCNC y su uso en una pantalla limitada a 768 píxeles que no vería la diferencia, ya que automáticamente reconfigura en tamaño para adaptarse a esa resolución.

Perforar Asistente para funciones

Hubo ajustes realizados de manera que los ciclos de taladrado de OneCNCXR5 son ahora completamente compatibles en OneCNCXR6
Estos cambios eran necesarios en caso de que el archivo se creó en la versión anterior y por alguna razón editada en la versión posterior.
Esto se debió a OneCNCXR6 ahora reconoce la parte superior, mientras que anteriormente el material que no era el caso.

Multi eje de taladrado
Hubo ajustes realizados en los ciclos de taladrado Multi Axis para que sean compatibles con los archivos que hayan sido realizados en versiones anteriores de OneCNC y ahora la edición del archivo en OneCNCXR6.

Abrir la función de bolsillo
El bolsillo abierto de límites se modificó ya que en algunos casos, en algunos sistemas operativos, el diálogo acabado bolsillo estaba mostrando cuando no estaba destinado a ser.

En bolsillo abierto los perfiles de acabado, si es necesario se seleccionan por separado.

SA Z Nivel de desbaste
La función aproximada del SA Z ha tenido ajustes de seguridad gubia Adicionales ahora debido a que tiene la capacidad de control de colisiones.

La Sección Función
La sección de añadir a la función de pantalla ha tenido las entidades optimizados para minimizar las entidades de salida cuando la adición de las entidades a la pantalla para su uso posterior ..

Función cara de color Torno
Hubo un ajuste y la mejora en la curva del torno y la cara vuelta en la parte trasera o acercarse a la parte de la de la pinza de sujeción o en el lado izquierdo.



Leer más ...