OneCNC Actualizaciones Series

Esta es una historia de todas las actualizaciones OneCNC.

Usted puede notar a veces puede haber un salto en los números de versión.

Esto se debe a las pruebas internas intensiva y continua donde probamos a fondo las versiones antes de lanzar actualizaciones funcionales probados.


Para descargar las actualizaciones, vea nuestra OneCNC Actualizaciones página.

Compra de un nuevo PC o portátil

Compra de un nuevo PC o portátil

Nota especial:

Este es un consejo para los usuarios que compran un nuevo hardware en particular los portátiles para ejecutar OneCNC.

A menudo nos preguntan qué marca de PC o Laptop para comprar para funcionar OneCNC.

Debido a que el área de distribución y marcas son tan enormes que recomendamos OneCNC ser instalado directamente en una memoria USB para probar y comprobar de primera mano. Este está instalado muy fácilmente por el método de instalación normal, pero la selección de la tarjeta de memoria para el lugar para instalar por lo que es posible probar en varios PC.

Esta flexibilidad de las pruebas da la capacidad de tomar el lápiz de memoria con OneCNC instalado junto con la mochila OneCNC a la tienda de informática y probar el PC o portátil sin la necesidad de instalar el software en el PC.

Sólo tiene que conectar el dispositivo de memoria con OneCNC instalar en 1 puerto USB y el dispositivo de seguridad en otro puerto USB en el registro de la PC a la tarjeta de memoria y ejecutar la aplicación OneCNC_Start.exe para probar la PC con los archivos de ejemplo que se incluyen en el directorio de ejemplos.

Almacenamiento de archivos y acceso a disco será más lento con el stick de memoria sin embargo usted podrá probar fácilmente la velocidad y la funcionalidad de gráficos con bastante facilidad por este método.

Leer más ...

OneCNCXR4 21.39

Esta actualización se aplica a todas las versiones de XR4

Fila de ayuda

Hay un nuevo archivo de ayuda actualizado en todas las versiones de OneCNCXR4

idiomas

Hay una nueva lengua turca añadido a todas las versiones de OneCNCXR4.
Otros idiomas se han actualizado para reflejar los cambios recientes en la funcionalidad.

OneCNCXR4 Torno Profesional y OneCNCXR4 Torno Express.

Los ajustes de simulación fueron cambiados para simular aburrido torno interna y ranurado. Los tamaños predeterminados para las puntas de torno eran demasiado grandes cuando se simula agujeros pequeños y esto ha sido cambiado.

Importación y exportación de traductores.

Numerosas mejoras se han completado los traductores OneCNCXR4 como un procedimiento en curso de asistir a los informes.

Leer más ...

OneCNCXR4 21.38

Hay un buen número de cambios en 21.38

Esta actualización se aplica a todas las versiones de OneCNCXR4

OneCNCXR4 Molino Versión

La nueva configuración en la pestaña Propiedades para la optimización Z Nivel Arco

OneCNC ahora crea las trayectorias de la herramienta del SA Z con los arcos como una configuración por defecto para obtener mucha mejor precisión suavizado.

El ajuste tiene que ser un sistema interno controlado el establecimiento en lugar de un valor de tipo de mensaje.

Este ajuste afecta dependiendo de la versión que tiene:

SA Z nivel carteristas - Molino expreso Molino Molino Ventaja Profesional y el molino de Expertos
SA nivel de desbaste Z - Molino profesional y el molino de Expertos
Nivel de acabado Z - Molino Molino Ventaja Profesional y el molino de Expertos

Con la incorporación de una mayor capacidad de suavizado en el acabado de nivel Z toque y un desbaste como una nueva configuración predeterminada lo que significa que está siempre a menos que esté apagado ..

Este nuevo ajuste es puramente existe ahora para los usuarios que deseen por alguna razón para usar lineal en lugar de suavizado de arco. El entorno es simplemente una opción de crear lineal en lugar de arcos.

El acabado será en última instancia mucho mejor con el valor por defecto el ajuste ON, ya que utiliza el nuevo alisamiento de la trayectoria de la herramienta.

Este nuevo alisado del acabado de nivel Z es capaz de ser utilizado en la trayectoria de las herramientas creadas anteriores simplemente accediendo en la edición.

Los usuarios verán una reducción importante en la cantidad de código generado en especial con los postes de la máquina que soportan arcos helicoidales. Esto es porque todos los movimientos helicoidales ahora incluyen la optimización también. Esto se aplica a la entrada de la hélice, así como ascensores micro helicoidales y la entrada de re helicoidal.

NC post

Debido a que cada una de estas nuevas trayectorias de la herramienta de alisado son completamente optimizado con arcos por defecto, el mensaje fue mucho mayor para manejar mejor la salida del arco de salida.

Ahora hay un cambio en el entorno posterior a la longitud de arco mínima para asistir a algunas máquinas que no pueden no manejar pequeños arcos de manera eficiente. Esto ahora gestiona de manera eficaz un ajuste para la longitud de arco mínima.

Esto ha tenido un mejora de la funcionalidad de manejar arcos que pueden ser demasiado pequeño.

Si ciertas máquinas tienen problemas con pequeños arcos esto ahora se puede establecer en 0,3 como un ejemplo en el sistema métrico o el equivalente en pulgadas para eliminar los pequeños arcos y reemplazar con lineal.

Importación de archivos y guardar (se aplica a todas las versiones OneCNCXR4:

Esta versión incluye cambios en el ahorro de los archivos importados difíciles.

Hemos tenido informes de que un usuario tenía problemas para ahorrar porque se decía su red estaba continuamente "sincronización" del archivo al guardar.

Tuvimos informe de un usuario que se decía que tenía que tener derechos de administrador para poder guardar un archivo sin que se caiga el sistema. Estos informes de tipo fueron analizados en conjunto con las pruebas internas en curso de archivos especialmente problemáticas que causan los accidentes de memoria en el sistema OneCNC al guardar archivos.

Esta versión 21.38 OneCNCXR4 debería contribuir enormemente a este tipo de problemas.

Leer más ...