OneCNC Actualizaciones Series

Esta es una historia de todas las actualizaciones OneCNC.

Usted puede notar a veces puede haber un salto en los números de versión.

Esto se debe a las pruebas internas intensiva y continua donde probamos a fondo las versiones antes de lanzar actualizaciones funcionales probados.


Para descargar las actualizaciones, vea nuestra OneCNC Actualizaciones página.

OneCNCXR3 10.65

SA bolsillo abierto y cerrado tiene nueva reducción automática de código.

Esto significa que hay ahora una mayoría de arco y lineal en lugar de todos lineal que se utiliza para la salida del código de la reducción de la salida de código en más de un 60% y en muchos casos considerablemente más.

SA SMT nivel de desbaste Z tiene nueva reducción automática de código.

Esto significa siempre que sea posible ahora hay arco mayoría y lineal en lugar de todos lineal que se utiliza para la salida del código de la reducción de la salida de código en más de un 60% y en muchos casos considerablemente más que eso.

Bolsillo del SA y el nivel del SA Z áspera de la entrada de la hélice se ha relacionado con el arco 3D.

Esto significa que la configuración de la entrada y salida 3D del desbaste son ahora controlado por el usuario. La configuración por defecto de 24 ahora se usa para la visualización de la hélice o cuando la hélice es tan lineal para algunas máquinas.

Esta configuración ahora también controla la entrada y salida 3D que estaría alrededor de una cuarta parte de ese ser de 90 grados lo que en efecto que tendrá alrededor de 6 lineal en esas entradas. Este ajuste no debe ser ajustado porque puede obtener una extraña lineal si establecer 12 o menos. No habría ninguna necesidad de modificar este ajuste en condiciones normales.

Proyecto inteligente
La función Smart Project ahora tiene la capacidad adicional para manejar puntos de proyectar a un plano oa una posición Z.
No proyectamos puntos a superficies o sólidos.

SolidWorks importación

archivos de SolidWorks 2008 requieren ciertos archivos de Microsoft para funcionar y nos encontramos con algunos usuarios no tienen los archivos necesarios en su sistema operativo. Sin estos archivos en algunos usuarios de PC que no era posible importar archivos SW2008.

En la instalación de OneCNC ahora comprobamos para estos archivos existencia y cargar los archivos necesarios a las ventanas para este fin. Al final de la instalación se muestra el mensaje de archivos de Microsoft se carga al sistema de los usuarios de Windows.

La razón de que muestra esta instalación de archivos se debe a que algunos detectores de virus, etc pueden informar de los archivos que se cargan y solicitar permiso y si el usuario ve que los archivos son Microsoft relaciona el usuario debe permitir que se solicita. Estos archivos sólo son aplicables a SW importación y que no son necesarios para otras funciones de OneCNC.

Bolsillo múltiple utilizado como función Perfil

Debido a que algunos usuarios se encontraron a estar usando el bolsillo limpio círculo como una función de perfiles para los cuales no fue diseñado originalmente.

Ahora hemos añadido la funcionalidad interna y la lógica para que esto sea posible. Aunque esta funcionalidad se ha añadido no significa que cada trayectoria de la herramienta no debe ser verificada.

Esto es especialmente cierto si y cuando se emite un mensaje. El cheque se deben observar todos los programas y todos los consejos y mensajes de comprobación apropiadas para eliminar el mensaje antes de usar cualquier programa. Nos esforzamos mucho para crear mensajes para permitir la flexibilidad del usuario para que los usuarios pueden utilizar el software y ser asistida con mensajes de error cuando se observan problemas con la configuración de los usuarios.

Planar y el nivel de Z Mecanizado

Aunque estamos orgullosos de nuestra calidad de mecanizado siempre estamos buscando mejorar sobre todo si nos encontramos con superficies extrañas o difíciles. Hemos notado recientemente algunos superficial baja tolerancia y archivos ligeramente retorcidas que no lo hicieron equipo con un buen acabado, así que hemos añadido la lógica inteligente para la funcionalidad de mecanizado para mejorar aún más el acabado de estas superficies de tipo muy poco profundos y ligeramente retorcidas. Estas superficies pueden ser algunas de las superficies más difíciles de conseguir una superficie de alta calidad a partir de esta mejora y hace que esta posible ahora ..

idiomas

Todos los idiomas han tenido ajustes realizados para adaptarse a los ajustes del diálogo modificados cuando sea necesario.

Fecha de salida 30 de de julio de 2008 Versión 10.51

Estas adiciones son para todas las versiones OneCNCXR3.

Una nueva función en el color para seleccionar la geometría / sólidos:
Esta es una característica adicional a nuestra nueva selección de color. Usted notará 2 cuadrados uno en cada selección de color.

La idea de estos pequeños cuadrados de selección es, por ejemplo, es si está utilizando la geometría predeterminada para dibujar y luego desea dibujar una línea verde en lugar de decir azul si se selecciona Draw el verde de su línea.

Luego, cuando se desea establecer de nuevo a su color por defecto simplemente haga clic en el pequeño cuadrado y volverá al color predeterminado.

Los colores predeterminados se pueden establecer en las propiedades de OneCNC.

Lo mismo se aplica al color sólidos / superficies.

Si abre la pestaña de capas que se vea nueva 2 columnas de colores de la geometría de ser izquierda y la derecha siendo los sólidos / superficies.

Estos colores representan los últimos colores usados ​​de esa capa. Usted puede saber que somos uno de los pocos, si no el único, que permite más de un color por capa.

Proyecto inteligente
Una nueva función Smart Project
Esto es por petición popular de muchos usuarios de todo el pegote.
Hemos hecho una función completamente nueva para sustituir Mover a la Z de la función de colocación e integrado que con un nuevo proyecto para la función y una nueva función para proyectar a un plano de la superficie.

La función se puede encontrar en el icono que solía ser curva de proyecto en el menú superior para que los usuarios que tenían teclas de acceso rápido a que así todavía funciona, pero ahora se ha integrado a una nueva función. Se puede utilizar también de la edad movimiento "a la función Z :.

Todas las entidades que van a ser movidos o proyectadas con esta función deben ser seleccionados antes de utilizar la función.

A continuación, después de la selección de las entidades abren el diálogo y seleccionar el método de proyección.


El ajuste en el diálogo de la función plano superior proyectará las entidades a la llanura no importa de qué lado del plano de las entidades están encendidas.

Las entidades se proyectarán "perpendicular al plano".

Se acaba de pasar al plano como un imán. También está bien si hay algún artículo uno y otro lado del plano del todavía se proyectará al plano.

Una sugerencia para saber que está proyectando correcto es seleccionar la vista avión.

Esto se puede encontrar en la barra inferior izquierda Vista> Seleccione Ver> Plano>

El siguiente es similar a la antigua Mover a Z excepto que si entidades como arcos que pueden no haber sido correctamente plana están corregidos automáticamente.

Nota:Cuando se utiliza el proyecto para la función de la superficie del plano controla la dirección de la proyección aunque se proyecta a la superficie, siempre que la geometría está en línea con el y perpendicular al plano

Por ejemplo, si desea proyectar directamente en Z del plano tiene que estar en el XY por defecto.

Cambiado Chaflán:
La función de bisel se cambia ligeramente para el ajuste de la posición 2.

Algunos usuarios parecen pensar que el cambio de la posición de la punta Z cambió el tamaño del chaflán usando la posición 2 de selección.

Esta nota es para alertar a los usuarios el hecho de que el chaflán está controlada por la cadena de la posición 2 y no la punta Z debido a que su atado a la Z de la cadena.

Este cambio en el ajuste de la posición 2 puede ayudar a los chicos a entender la configuración más fácilmente por la posición de la cadena 2.

Esta imagen muestra todo eso cambia cuando la punta Z se cambia simplemente mueve la posición de acoplamiento de la herramienta sobre el chaflán.

Cuando se deja en el modo de ajuste automático entonces se centra en el chaflán de forma automática.

La siguiente imagen muestra la nueva pantalla si el auto es sin designación alguna.

Cambiado puntos de los orificios de bolsillo:
En el bolsillo tradicional no es un ajuste que crea puntos de perforación.

Esto requiere que el usuario perforar un taladro más grande que el diámetro de la fresa y re rápido entonces por el agujero.

Por razones de seguridad, en caso de que algunos de los chicos no se perforan lo suficientemente grande que ahora se alimentan por el agujero abierto por lo que si un usuario se olvida de perforar lo suficientemente grande, existe entonces no hay problema.

Para el usuario que quiere rápido hacia abajo, así la capacidad está ahí para ajustar la configuración de su alimentación máximo para acelerarlo si se requiere la alimentación inclinada.

Leer más ...

OneCNCXR3 10.46

Fecha de salida 17mo de junio de 2008

Lanzamiento de un nuevo producto para obtener más información póngase en contacto con su oficina de ventas

Básicamente se trata de un nuevo CAD único software que tiene todas las características de la OneCNCXR3 Molino de expertos CAD / CAM menos la parte de la CAM.

Estas adiciones son para todas las versiones OneCNCXR3.

Mejoras en el rendimiento

Nueva capacidad de seleccionar y aplicar un plano de una selección agujero.

Nueva función muestra el ángulo del plano de rotación actual se muestra como B y un eje

Esto es tanto útil para el modelador sino también para el programador de múltiples eje porque él sabrá su ángulo espacial planos de rotación.

Una nueva característica está disponible cuando se utiliza la función de copia / movimiento puede activar "usar avión" este continuación, establece el sustem a trabajar desde el plano en lugar de el mundo ejes de coordenadas.

Una nueva característica está disponible cuando se utiliza la función de espejo se puede activar "usar avión" este continuación, establece el sustem a trabajar desde el plano en lugar de el mundo ejes de coordenadas.

Una nueva característica está disponible cuando se utiliza la función de rotación se puede activar "usar avión" este continuación, establece el sustem a trabajar desde el plano en lugar de el mundo ejes de coordenadas.

Leer más ...

OneCNCXR3 10.42

Fecha de salida 29 de de mayo de 2008

Mejoras en el rendimiento

OneCNCXR3 versión 10.42 de actualización es predominantemente la inclusión de nuevas características que mejoran el rendimiento agregados para rematar un producto ya muy bien aceptado.

Los elementos añadidos son el ahorro de tiempo características diseñadas para mejorar el uso del software.

Nueva función de la construcción de dos colores:

Esta función se aplica a todas las versiones OneCNCXR3

Esto está diseñado para simplificar el método de construcción en OneCNC.

Esto permite tener automáticamente un color de la elección de los usuarios para la geometría de construcción y un segundo color de la elección de los usuarios para la construcción de superficies y modelado.

Si construye la geometría para la extrusión de, por ejemplo, serán separados por el color.

Estos colores por defecto son tanto de forma independiente controlado por el usuario de las propiedades, pero también se pueden cambiar simplemente haciendo clic en el color y la selección del color.

Nuevas funciones de extracción de la geometría:

Estas funciones se aplican a todas las versiones de molino.

El método de extracción de la geometría de las superficies y modelos ha cambiado completamente.

El viejo "Extraer todo" ha ido y ha sido reemplazada por tres nuevas funciones de extracción bastante revolucionarias.

Las tolerancias están controlados por la lógica y no se solicitarán para aplicar una tolerancia a las extracciones. Por lo que el diálogo que solía aparecer en la selección de extracto no debería aparecer ahora.

Esto ahorra tiempo inmenso y retire la creación de múltiples entidades siempre y cuando sea un modelo válido. Ahora es posible tener sola costura y bordes.

Estas son las nuevas funciones de la barra de herramientas.

También hay una función adicional en el menú llamado "extraer todo"

1. Extraer un solo filo:

La flecha con el punto 1 del icono es la misma funcionalidad que el extracto anterior de una sola función. Este es el extracto solo. Se extraerá el borde de una superficie o modelo desde el borde seleccionado.

2. Extracto de bordes de superficie:

Esta nueva función muy funcional que va a extraer los bordes de una superficie seleccionada de una superficie seleccionada. Esta superficie puede ser parte de un modelo y la superficie puede ser seleccionado directamente de un modelo sin romper a las superficies.

Este es un ejemplo de la selección de los bordes de una superficie. Es práctico para embolsar o límites.

3. Los bordes Extracto de modelo:

Esta es una función nueva e interesante porque va a extraer los bordes de un modelo y cada costura sólo tendrá una ventaja siempre que sea un modelo válido. No hay bordes más dobles a causa de un borde para cada superficie que proporciona la parte seleccionada es un modelo sólido válida. Si es sólo un montón de superficies que parecen un modelo bien sólo se va a extraer los bordes de cualquier superficie en el modelo que el usuario selecciona lo que creará una ventaja para todas las superficies.

En este ejemplo se muestra arriba sólo tiene bordes singulares ahora.

4. Extraer todo:

Esta es también una función nueva. Tiene algunas similitudes con la antigua función de extracción de todo, pero funciona de manera muy diferente.

Si usted tiene superficies y modelos en la pantalla y utiliza esta función cualquier modelo se seleccionará automáticamente y sólo un borde de la unión se crea en el modelo válido misma que la función 3 anterior.

Si también hay superficies en la pantalla, así que tendrán todas sus aristas seleccionadas y creadas también.

Esta función sólo está en el menú en lugar de la barra de herramientas para separarlo porque rara vez se debe utilizar.

Un usuario puede aplicar esta función a una barra de herramientas si desea pero creemos que será una función rara vez se utiliza ahora debido a la superficie y seleccione modelo funciones selectas.

Nueva función Separar Cilindro Separar:

La función se incluye en el software OneCNCXR3 Molino profesional y OneCNCXR3 Molino de expertos.

Esta función toma la superficie de una "única cilindro" que se coloca en el eje X y desenvuelve.

El eje tiene que estar en el centro del modelo o de la superficie y la función "desenvuelve" el contorno geometría de la superficie sobre un plano XY. en la dirección Y.

Para la extracción de empezar desde cero Y es necesario tener la costura del cilindro en la parte superior como se muestra en esta imagen.

Esta función "sólo se aplica a los cilindros" ya que como se puede imaginar si era una forma esférica que no es posible establecer si plana. Tiene que ser un cilindro para desenvolver por esta razón.

Tome este ejemplo el tiempo ya que está en el eje X y hacer clic en Separar. Usted obtiene la geometría de la forma desarrollada extenderse sobre X Y.

Este es un cilindro liso con los extremos cortados en un ángulo.

Sólo habrá un borde final de la costura X y puede estar en cualquiera de los extremos debido a la tolerancia.

Esta función es principalmente aplicable a 4 eje de mecanizado envoltura pero también se aplica a la hoja que pueden ser cortados y luego rodó a una forma de cilindro.

Este es otro ejemplo que incluye muchos agujeros y ranuras de toda manejados automáticamente.

Nuevos enfoques rápidos Z en el nivel de los carteristas y Z:

Las funciones del bolsillo abierto y cerrado y de nivel Z abierto y cerrado en cada versión OneCNCXR3 aplicable ha sido optimizado con nueva lógica para controlar el acercamiento rápido hacia y en el nivel de corte anterior.

Esto significa, por ejemplo, si has tenido una picada de viruelas 100 mm de profundidad y que estaba arranque de metal en incrementos de 10 mm ya que cada nivel se elimina OneCNC ahora avanzará rápidamente hasta el último nivel de corte.

En el caso de 100 mm de profundidad de bolsillo el último nivel de la rápida iría directamente a -90mm (menos la holgura de inmersión) y luego comenzar la rampa o sumergirse de entrada a partir de ese punto.

Esto ahorraría el tiempo de alimentación de la profundidad de 90 mm, que ahora estará en marcha rápida en lugar de alimentación.

Tome este sencillo ejemplo 2 de profundidad de corte de bolsillo

Y la vista frontal explica todo cuando se ve el rápido hasta la segunda salida de la hélice.

Este ejemplo sólo muestra 2 niveles de simplicidad, pero lo mismo se aplica para todos los niveles.

Nueva Filete adiciones de función interactiva

Esto se aplica a todas las versiones OneCNCXR3

Hubo un cambio realizado en el nuevo fileteado de arcos. Este nuevo estilo y también otro ha sido añadido a dar ahora 10 combinaciones de arcos fileteados.

A esto se añade el nuevo estilo

Esto demuestra las posibilidades

El principal tipo que se ha creado para

Nueva sólido girar en función de:

Esta nueva función se aplica a las versiones OneCNCXR3 Molino profesionales y expertos OneCNCXR3 Molino.

Esta es una nueva función que crea un sólido de una cadena de entidades giraron en torno a un eje o girado en torno a una línea central pre dibujado.

Se agrega al cuadro de diálogo Construcción sólida.

Si crea una cadena de entidades de este tipo.
Y tienen un pre dibujado línea de centro de estas características.

Seleccione la cadena de entidades y esto traerá el cuadro de diálogo de la construcción. En esta línea de casos de uso.

Y sería crear el sólido.

Leer más ...