OneCNC Actualizaciones Series

Esta es una historia de todas las actualizaciones OneCNC.

Usted puede notar a veces puede haber un salto en los números de versión.

Esto se debe a las pruebas internas intensiva y continua donde probamos a fondo las versiones antes de lanzar actualizaciones funcionales probados.


Para descargar las actualizaciones, vea nuestra OneCNC Actualizaciones página.

OneCNCXR2 8,36

Servidor Nota:

El servidor de actualización se ha mejorado y ahora debería ser capaz de acceder mejor a las actualizaciones directamente desde la pestaña OneCNC Hoy y seleccione OneCNC Actualizaciones

 

Nueva actualización de la versión OneCNCXR2!

Actualización V8.36 OneCNCXR2 fecha de lanzamiento 20 de de diciembre de de 2007

OneCNCXR2 Torno Versión holandesa
OneCNC XR2 Torno Express y OneCNCXR2 Torno Professional ahora han tenido idioma holandés añadido a la instalación del producto.

OneCNCXR2 Molino de expertos con el módulo de 5 ejes
OneCNCXR2 Molino de expertos con 5 módulo de eje ha tenido modificación añade a posicionar correctamente el punto de inicio para la trayectoria de las herramientas radiales y espirales en el modo posicional en 5 ejes.

Nota:
No hay otros cambios por lo menos que necesita Torno idioma holandés o OneCNCXR2 está utilizando OneCNCXR2 Molino de expertos con 5 ejes funcionalidad no hay necesidad de actualizar a esta versión.

Leer más ...

OneCNCXR2 8,35

Actualización V8.35 OneCNCXR2 todas las versiones fecha de lanzamiento 19 de de octubre de de 2007

OneCNCXR2 todas las versiones

La pantalla de la transparencia archivo en Archivo> Rastreo de imágenes> que fue apagado debido a las complicaciones de Windows Vista es ahora de nuevo funcional.

OneCNCXR2 Torno todas las versiones

El ha sido una modificación del la biblioteca de herramientas de torno para cubrir los problemas reportados crear y guardar o ciertas herramientas de ranurado.

Leer más ...

OneCNCXR2 8.32

Actualización v8.32 OneCNCXR2 todas las versiones fecha de lanzamiento de septiembre de de 2007 8th

OneCNCXR2 todas las versiones

El ajuste a la importación DXF a manejar mejor entidades no válidas que se emite por otra CAD.

OneCNCXR2 Todas las versiones de fresado

El asistente del agujero fue modificado para una mejor conexión entre el mango incremental y absoluto durante la edición y cambiante de los incrementales y absolutos durante la edición.

Agujero asistente chaflán fue modificado para eliminar la confusión entre los incrementales y absolutos, ya que ahora sólo funciona desde la parte superior del material.

OneCNCXR2 Torno todas las versiones

OneCNCXR2 posterior del torno fue alterado en la página de configuración general Formato general> formato de la herramienta.

Había tres ajustes en el cuadro T0101 T101 y T1

En la actualidad hay sólo 3 ajustes T0101 y T101

No hay ningún cambio en la acción se retiró el T1 para ayudar en la eliminación de confusión.

Si un puesto máquina requiere el formato T1 ahora le quite el {D} de desplazamiento en el puesto.

Nota:
T0101format en realidad significa T01 siendo el número de herramienta y el próximo 01 siendo no el formato compensar la capacidad del 9999 también. siendo el menos popular de la T1 T101 es sólo el número de herramienta y el siguiente 01 de nuevo siendo el desplazamiento.

No hay necesidad de ningún cambio en su mensaje con este cambio la modificación se ha hecho sólo para ayudar a evitar la incorrecta en el puesto torno.

Leer más ...