OneCNC Deutschland en Euromold 2015

OneCNC Deutschland Expuesto en Euromold 2015 22 de septiembre - 25

Euromold 2015 estaba en Düsseldorf por primera vez en esta nueva ubicación. El mensaje era claro; que la impresión 3D o fabricación aditiva seguirá siendo un foco de la serie que trata de reinventarse a sí mismo, concentrándose en las tecnologías del futuro y de herramientas y moldes fabricantes que adoptan tecnologías de fabricación aditiva.

euromold_2015

Para Demat como promotores de esta exposición era un espectáculo ambicioso organizador que modifique las ciudades de Francfort a Dussledorf sin embargo, con 453 expositores, por primera vez en este lugar durante la 22ª edición de Euromold tiene un camino que recorrer para volver a la cantidad anterior de expositores. Para OneCNC Deutschland la nueva ubicación resultó ser un éxito total con muchos pedidos y nuevas investigaciones sobre cada uno de los días ..

euromold_2015_2

OneCNC estaba ocupado demostrando la gama completa de soluciones a los clientes potenciales y existentes y si usted no pudo conseguir un uno en una manifestación por favor contacte OneCNC Deutschland así que esto se puede arreglar en línea para usted.

Para mayor información de contacto >> OneCNC Deutschland