METAV2006 Dusseldorf Alemania

El METAV2006 se celebró en Dusseldorf 20 al 24 junio 2006.

En este año METAV Düsseldorf 47.500 visitantes profesionales realizan un espectáculo lleno. Hubo 925 expositores de 21 países y la calidad de los visitantes fue alta y OneCNC concluyó más ofertas de lo esperado. Creemos que la mayoría de los expositores se mostraron satisfechos con la forma en la feria fue porque estaba muy ocupado cada día. Nos hubiera gustado ver a más visitantes sin embargo, con la Copa del Mundo al mismo tiempo, obviamente, muchas personas fueron a los estadios o o quedado para verlo en la televisión.

En la asistencia de OneCNC fue Uwe OneCNC Alemania, Stephan OneCNC Alemania, Allan OneCNC Dinamarca y Bob de OneCNC Australia.

Metav_2006_1

Aquí Allan OneCNC Dinamarca (a la izquierda) es un comienzo temprano para demostrar a un cliente mientras Uwe OneCNC Alemania está detrás en otro PC que demuestra también.

Metav_2006_2

Multu mecanizado Axis fue una petición popular en la feria y vemos Uwe OneCNC Alemania (centro) demostrar OneCNCXR2 5 ejes para los clientes.

Metav_2006_3

Stephan OneCNC Alemania (centro) se muestran aquí demostrar los beneficios de OneCNC a los clientes.

Metav_2006_4

Categorías

Archivo

Actualizaciones de OneCNC

Estar al día

Regístrese por correo electrónico u otros medios para mantenerse al día con importantes noticias y eventos, y las principales actualizaciones de productos.

Social

Aplicación de la Comunidad OneCNC

Get it on Google Play