OneCNCXR6 ahora se lanza

OneCNCXR6 es liberado

OneCNC se enorgullece en anunciar OneCNCXR6 es lanzado oficialmente como una nueva actualización del software lanzado simultáneamente en todos versions.OneCNC informa que todos los nuevos sistemas completos comprados a partir del 01 de marzo 2014 son elegibles para una actualización gratuita a OneCNCXR6 misma versión que se compra desde OneCNCXR5.

Panorámica de OneCNCXR6

Hay muchas nuevas características exclusivas de OneCNCXR6 incluyendo colisión total de 2D y 3D la comprobación de las herramientas y piezas mecanizadas en las versiones de fresado. OneCNCXR6 continúa la tradición de tener un plan de mantenimiento durante la vida útil del software hasta la próxima versión se libera asegurar que el software se mantiene al día con las descargas gratuitas y soporte del servidor de actualizaciones durante este tiempo. OneCNCXR6 es la versión más avanzada tecnológicamente desarrollada en el 30 más de años OneCNC desarrollo.

OneCNCXR6 se trata de mejorar la tecnología de los sistemas generales. Esta importante empresa ofrece una versión de lanzamiento de aplicaciones de 64 bits completo todavía apoya una aplicación de 32 bits por la instalación automática.

OneCNCXR6 utiliza las últimas tecnologías de Windows 8, incluyendo soporte nativo de 64 bits lo que resulta en un rendimiento superior, especialmente cuando se trabaja en diseños grandes o complejos. OneCNC entiende que muchos usuarios en el sector manufacturero aún utilizan versiones anteriores de Windows XP y todavía apoya a estos usuarios con una instalación automatizada para las versiones de 32 bits.

OneCNCXR6 está diseñado para tomar ventaja de los más modernos sistemas de múltiples núcleos. Multi-core en función de la compatibilidad del sistema operativo puede aumentar drásticamente la generación de velocidad de algunas trayectorias de herramientas complejas y es beneficioso no sólo al generar múltiples operaciones o la realización de tareas de simulación, sino también en la generación de una sola trayectoria de las herramientas.

Todo esto ocurre a partir de una instalación automatizada que comprueba el sistema operativo que se utiliza e instala la versión más avanzada para adaptarse a la versión para Windows del sistema operativo del usuario en el PC.

OneCNCXR6 tiene nuevas trayectorias de la herramienta de acabado que están destinados a revolucionar la capacidad de los modelos 3D de mecanizado de meta con un método único de compensación automatizada 3D trayectorias de herramientas de contorno. Superficies singulares o múltiples de un modelo se pueden seleccionar para el área de mecanizado sin la necesidad de crear límites. OneCNCXR6 crea automáticamente estos 3 D compensado límites por lo que toda la zona hasta el borde se mecaniza. Esto hace que ahora sea posible para seleccionar superficies y utilizar una herramienta de tamaño diferente a la siguiente superficie adyacente como un ejemplo. OneCNCXR6 también ofrece ahora una compensación de mecanizado límite 3D controlado por el límite o límites parte creadas personalizada constante completa.

OneCNCXR6 incluye todas las estrategias de mecanizado convencionales de los sistemas anteriores que incluyen planos, Z Nivel, bolsillo, rutas de desplazamiento, radial, espiral y lápiz tiempos muertos, todos ellos se han mejorado para aprovechar la nueva optimización de tolerancias y sistemas operativos avanzados. OneCNCXR6 ha adoptado estas estrategias aún más por las tolerancias de refinación y acabados que ayudan a reducir el tiempo de mecanizado y aumentar la vida de la herramienta y máquina herramienta.

OneCNCXR6 contiene ahora la capacidad para permitir la expansión de la funcionalidad en mayo otras áreas de CAD y CAM durante la vida del software. Nuestros usuarios actuales saben OneCNC agrega constantemente nuevas características y funcionalidades de manera continua durante la vida del software.

OneCNC ahora es una solución líder CAM ofrece a los usuarios con la productividad, fiabilidad y flexibilidad. La mejora de estos atributos en cualquier empresa ayuda a aumentar la rentabilidad.

OneCNCXR6 nueva lista de características se puede encontrar aquí >>

OneCNC Beneleux, Hurco GmbH and Hagro Precise BV invite you to attend a OneCNC Seminar.

OneCNC Beneleux, Hurco GmbH and Hagro Precise BV invite you to attend OneCNC a seminar. This seminar will be explaining the benefits and use of the new HS strategy for milling and demonstrated on Hurco machines with tooling from Hagro Precision BV.

For pre-milling or rough machining, it is important to remove as much material as possible in the shortest possible time. This seminar will be demonstrating the high milling Material Removal Rate (MRR) using maximum machining efficiency with reduced machine time. The demonstration will show this high material removal rate can be obtained while maintaining part quality and longevity of the machine and extending the tool life of tools. 

Additionally OneCNC Benelux will show in more detail the advantages of CAM programming, which will show the simplicity of using this advanced technology as well as reducing your programming time.

When? 
July 3, 2014 from 12:30 to 17:00 hours.

Where is the seminar being held? 
In Schaijk where Hagro Precision Ltd have a well-equipped demonstration room and facilities to demonstrate how using CAD-CAM and a CNC machining centre can improve your efficiency and profitability.

Click here to register for this event:

OneCNC en National Manufacturing Week

nmw3

OneCNC Australia expuso en la National Manufacturing Week en Sydney Australia.

La exposición que se celebró conjuntamente con Ausplas estaba en el Sydney Olympic Mostrar Ground Parque 13 a 16 may 2014

El espectáculo Sydney no incluyó la Austech este año por lo que era mucho más pequeña.

nmw1

OneCNC Australia tuvo una semana muy exitoso siendo básicamente el único desarrollador de CAD CAM representado en la exposición de más de 400 expositores.

Hay bastante movimiento en Australia para mejorar la eficiencia y reducir los costes de fabricación y OneCNC tuvo el placer de participar en esta exposición.

nmw2

OneCNC mostró el nuevo OneCNCXR6 que saldrá a la venta en breve que se mostró un gran interés por las nuevas características de esta nueva versión.

OneCNC Australia
65 Gordon Street
Ormiston, Queensland
Australia 4160